Pues eso, mientras sean dos ruedas me da igual, pero quisiera coger más técnica en general y no sé que montura es la más adecuada, si BMX o una dirt de 26" o de 24"??...Creo que es el post adecuado para recibir vuestros apreciados consejos. gracias.
´ ´Técnica en general, con bici estática y dinámica a poca velocidad. Sobre todo bunny hops, whelies, normal....etc, para técnica a gran velocidad ya lo tengo claro. gracias.
pues depende una bmx es mas facil de mover que una 24 y una 24 que una 26 yo siempre he llevado 26 pero no se son las unicas que me gustan
Mas variedad con la de 26? Yo creo que tienes mas variedad con las bmx, cada uno tiene su opinion, con la bmx puedes darle a todo lo que le das con una 26 y tambien puedes grindar :whistle
Tambien dependera del presupuesto que quieres gastar en ellas, ya que para nada tiene que ver una bicicleta de 450 eurs de BMX con una de 24-26" del mismo presupuesto.
yo lo q haria con mi bicicleta de dirt hacer todas las modalidades posibles, Dirt/ Dualo BMX hacer escalera, saltar escalones, campillo, BMX en el circuito un poca de DH, etc i asii seras mucho mas polivalente!! Salu2
Yo tengo una DH, y uso la bmx para coger técnica y me divierto mucho (y lo digo con conocimiento de causa, que he tenído 24" y 26"), pero para gustos colores. No soy un crack ni hago megatrucos, pero yo creo que se nota el utilizarla. Yo pienso que lo importante es invertir el dinero en aquello con lo que más te vayas a divertir, así que si tienes la posibilidad de probar, prueba.