una de dirt suele llevar un manillar mas o menos alto,freno y sin pegs. y una de street lleva pegs, freno o no(segun el rider) y el manillar mas de lo mismo segun el rider y sus exigencias...la talla del cuadro depende del que lo monte tambien porque hay gente que en campillo quiere cuadros medianos...otros largos... yo ago street y park y la talla ideal para mi gusto esta entre 20,3 y 20,5. saludos
no te digo na y te lo digo to,porque yo me kedao iwal,jejejeje,en post intersantes creo que hay referencias a este tema,un salupeich.
en dirt neumaticos-->con calugas(para los que no entienden los que no son lisos) freno--->llevan freno asiento--->algunas personas prefieren el asiento mas arriba y lo mas importante la medidas del cuadro uno para dirt es mas largo del top tube y de rear lo que hace que gires mas lento son mas alto del seat tube en street las ruedas son lisas para mayor agarre(como en la formula 1) algunas personas lesgusta llevar freno pero otras no generalmente se lleva el sillin atope abajo para cuando hagas el bunny puedas encoger las piernas sin que te toque el trasero el sillin y en el cuadro se ocupa una cola corta para girar mas deprisa en el top tube es variado alguna gente le gusta montar con cuadros de 20 otros de 20.5 o hasta 21
me refiero a que sean lisas como los fooror animals ya que entre mayor sea el contacto forro y calle es mejor derrapa menos que uno con calugas "Un neumático liso, también conocido por su nombre en inglés slick, es un tipo de neumático que carece de dibujo en la banda de rodadura, usado principalmente en competición. Los primeros neumáticos lisos fueron fabricados por M&H Tires, a principios de los años 1950; pensados para su uso en carreras de aceleración. Al eliminar los surcos, el neumático tiene la mayor superficie posible en contacto con la carretera, y maximiza el agarre para cualquier tamaño de neumático. Se usan en las cuatro ruedas para la competición en carretera y circuito, pues tanto dirección, frenado y tracción requieren del máximo agarre posible; pero en carreras de aceleración sólo se usan en las ruedas motrices. Su uso está prohibido para la carretera abierta, pues un automóvil de turismo debe equipar neumáticos capaces de operar correctamente en cualquier superficie. Por tanto, la utilización de los neumáticos lisos se limitan a la competición, ya que los pilotos pueden disponer de varios juegos de neumáticos durante las carreras y pueden cambiarlos según el estado de la pista. Al no tener dibujo alguno, las deformaciones sufridas por el peso son mínimas, lo que permite el uso de compuestos más suaves evitando un desgaste y dañado excesivos." fuentes: Neumático liso - Wikipedia, la enciclopedia libre se aclara?