13 mayo LA CLAU DIRT COMPETITION (novena edición) Pues quedan solo 3 samanitaaaassssssssss Ultimando detalles ya para una cita de referencia anual. El Noveno Dia del Campillo de La Clau (Sant Llorenç Savall, Barcelona) se presenta como el MEJOR de la história de este evento. Inscripción abierta a todas las categorías y un excelente repertorio de pro's NOS VEMOS EN LA CLAU no te lo pierdas TÍRALE ! cartel de la competi: http://www.bikelaclau.com/images/pdfs/dirtlaclau.pdf más info: WWW.BIKELACLAU.COM www.bikelaclau.com WWW.BIKELACLAU.COM www.bikelaclau.com
Durante el finde 12 y 13 de mayo habrá sesión contínua de Foam Pit i Bici-cama elástica Diversión asegurada el la Clau
Durante el finde 12 y 13 de mayo habrá sesión continua de Foam pit i de bici-cama elástica Diversión asegurada en la CLAU
el concurso sera grabado ,para pasarlo despues en diferido por la cadena autonomica de Cataluña (tv3)..... Yo ni me lo pensaria mas..... saludos
pero manel tio, cuando me lo dijiste no cai en que coincidia con la copa del mundo en vigo. va a ser que no voy a poder ir, vigo es una fecha inheludible.
Ya te dedicaremos unos vuelos Flipi ! jeje disfrutar la WorldCup de Vigo. Suerte a los muchos colegas que van a correr allí! el resto... nos vemos en La Clau tírale!
yo tambien ejejej, alguien puede decirme mas especificaciones del concurso ? ( categorias, rondas, precio , hora... ) saludos
buffff yo en teoria kiero ir pero ***** muchos trabajos y examenes tengo que entregar para el lunes ,no puedo con todo !!!!!!!!!!!!!1111