wenas , pues eso , se me kedo clabada la horquilla y le quite el rebote y ahora va bien. motivo de la venta: necesito moneys para una argile 409 pido 100 Euros pd: se puede venir a probar
bua tio que tengas suerte, sabes que si no fuera de eje pasante te la pillaba pero no tengo un buje de eje pasnte jeje. suerte tio. adios
borat suerte con la venta tio aver si pillas mi argyle pero cuesta de encontrar que las de este año son rosas hahaa venga loco!
sii k tiene , poner un rebote nuebo xd pues coji una llabe inglesa y desaprete el rebote y luego con otra llabe k no me sale el nombre la desenroske y salio y buahlááá!!
Despues de poner el mensaje lo estuve mirando y cai en k podia ser algo asi... yo eske solo las avia visto blancas... weno pos na suerte con al venta. Un saludo
wenas , soy de barcelona , bike_sesions si , estoy seguro k es una marzochi dirt jumper 1 del 08 , que pasa k komo es negra no la kieres? hahaha es broma no , esk vino con mi scoot voltage ltd
mmmm para mi gusto bien dura , pero si t gusta mas blanda la desinchas un poko y ya sta bueno tu biker _ scott d donde eres??? agregame si eso y hablamos brianaguilar_91_@hotmail.com
soy de vigo ahora no dispongo de pasta pero en una o dos semanas si, asi que ya te avisare. un saludo