ola , gente , necesito k me aconsejeis con cuala de estas dos horquillas , os kedais , i por que ? la usaria para acer dirt, stret , i un poko de dual i ya ta! weno pos gracias! las dos me salen al mismo precio! gracias!
Marzocchi 4ever tio... la dj1 es mejor!! Y no creo que haya mucha diferencia de peso con la argyle...
artuurr segueixes en les mateixes tioo yo tink la argyle 409 i me ba de **** mare i la argyle 318 tmbe ba be segons un de vila pero entre les dues krek k triaria la dj 1 es de aire es marzzochi k totom diu k s millo pero yo preferexo rock shox i axo si el passador rock shox es un luxe no es triga res en roscar o desenroscar si ba bn engrassat pero krek k entre akestes la dj 1 pero km tu tens temps per esperarte spera i pilla la argyle 409 si vols algun dia kedem i proves la meva argyle
[QUOTE="kamikaze";3964334]Marzocchi 4ever tio... la dj1 es mejor!! Y no creo que haya mucha diferencia de peso con la argyle...[/QUOTE] pos ya ai diferencia ya...
pos yo me pillaria la arguile 409 nose pero casi todos los pros la llevan jaja xD yo me la kiero pillar!