yo digo esta...ya que me la compre hace un mes...y me va de lujo! veo q os gusta y teneis toda la razon,,pepino! una cosa,, yo tenia pensada la argyle pero me dijeron q si algo algun descensillo q no merece la pena porq te coge juego muy rapido y me dijeron que entonces la dirt jumper 1.. y asi estoy con esta horkilla q no me arrepiento..lo del peso.. pues me da iwal mientres no me coja orguras y to eso...ademas mi bici pesa 13'400kg! es muy poco por eso me de iwal..!
otra cosa esta hrokilla no va de mentaje solo esta si te la compras aparte! ademas todas las otras bicis q la llevan de montaje es la 3 o 2 de eje pasante pero la 1 no! dew
antes k esa me pillaba la 4x de marzochi k esa orkilla si k funciona bien te la puedes ajustar como te salga de la minga ! saludo0s !
ademas komo hablamos de mas,,,,,los ajueste sk tiene la 4x no valen de kasi nada en street y no valen lo k kuesta esa horkilla,tu dice k kojerias la 4x porke la tiene los lakons,pero su 4x no es con la mekanika de serie,pero eso tu ya lo sabias no?
yo tengo la dj1 07 y es la mejor orkilla q e provado la prefiero antes q la 4x xq esa ace como un tac cuando sacas el recorrido saludos
Yo tengo las del 2005 jajaja y ya es la *****, eso si, muy pesada... Más que dirt hago calle y freeride rígido y eso va como la seda. Me imagino que habrá evolucionado bastante hasta 2008 por lo que la de ahora tiene que ser bastante wapa. Una buena eleccion.