Hola, tengo una dirt jumper 2 en la bici. Tube que cambiarla porque se bloqueo i nose q ko** le pasa. Bja un pco pero nada más. Nose que hacer, le e qitado el aire para ver si era q tenia muxo i sigue igual. Tengo miedo a desmontarla porq aver si me la cargo xD. Una ayuda, porfa :|
si es del 08 , kitale el rebote , cojes una llabe inglesa , lo desenroscas , y por abajo tb lo desenroscas , le kitas el rebote , vacias el aceite y ya sta. me paso eso ami con la dj1 xdxd
Ok probare, esque no queria gastarme mucha pasta si podia arreglarla por mi mismo. Gracias i aver q hago, seguramnete la llevare a la tienda, aunq el de la tyienda es un ****** y un carero xD. Gracias a todos
ai tu dealer, el de la tienda es un capullo, cambia de tienda tio, hay muy buena gente en las tiendas de bikes, solo tienes q dar con la tienda jeje q nos dejamos una pasta para q encima el nota sea un capullo... yo me compre la bici en una tienda de sevilla, suraventura, y el dueño q es el q me atendio era un cacho de capullo q no se hace con una tienda de bicis, ahora, ya no voi mas.
pues ami me paso exactamente lo mismo ke ati y tire de la garantia y me la arreglaron pero 3 meses despues me ha buelto a passar y ya paso de arreglarla se keda asin y en cuanto pueda me pillo una horquilla de berdad (argyle) y no las mier.. marzocchi que petan ke da gusto almenos las de dirt
xdxd no hay mas k explicar xdxd cojes una llabe inglesa , desenrsoscas la rosca del rebote , por abajo no se k llabe es , tambien lo desenrrroscas, sacas el rebote y vacias el aceite y listo! xdxd bueno piro a sacar a la perra xd
arreglala o desmontala io lo ice con la tres i me funciono jeje!! ahora me va de maravilla!!! no se como lo iice pero va vien!! io la llevaria al mecanico!!!!
a mi dj2 tbn le paso eso... es del rebote. se keda como bloqueado. yo la tube k abrir y joderlo para k pudiera y ir medianamente bien. pero e tenido k cambiarla...
si no sabes que hacer y no quieres desmontarla para no estropearla mas haz como dicen todos, llevala a tu tienda habitual. saludos
seguro que es la 08 ... tipico, por la ****** de cartucho del rebote de suntour... luego la gente se mete con horquillas suntour y no se dan cuenta que marzochi, en estas horquillas o en las 55 llevan el mismo cartucho que si, da problemas a pesar de ser de una buena marca...
me parece que tienes que canviar el aceite de la suspension osea mejor llevala a tu tienda que vas abitualmente!