Pues nada... hace 6 meses me compre esta horquilla en actionsports i hace cosa d una semana se me petó un reten i me sale aceite i ayer la fui a inflar i cuando sacaba el inflador despues d averla inflado la horiquilla se me Quedo con la misma presion de antes d averla inflado... mis preguntas son las siguientes: 1- Esto lo cubre la garantia? (los de action me mandaron la factura pero la garantia no esta sellada x nadie :S) 2- Si no lo cubriese donde la puedo llevar que me lo hagan bien en BARCELONA? 3- Que me costaria? 4- Cuanto puede tardarme?
al lado izquierdo de la orquilla ai un regulador si no t lo cubre la garantia conformate con eso, eso si no lo sueltes entero k a mi me dio un buen susto kuando salio el muelle despidiendo el tapon a 10 mtrs de distancia
llama y informate o mandales un e-mail y sino vete alguna tienda de bicis en la que tengas relacion con el tendero y dile aber si te la puede mandar de garantia y que tu te encargas de los portes, no creo que les importe mandartela. En el peor d elos cascos al taller y listo.
puff la orkilla es la parte mas ****** XD siempre puedes intentar arreglarla tu,y explorar lo k tiene dentro