buenas me gustaria ke me dijerias vuestra opinion sobre esta suspension relacion calidad precio esta bien ? :saltarin mersi:saltarin
A Ver T Respondo Esta Y Ninguna Mas Tienessssssss Post D Estos A Mogollonnnnn Muchisimosss Y Si No Preguntaaa Arribaaaa En Adheridossss La Orquilla Es La Cañaa Pero Ya Sabes Lo Q Q T E Dxo
La DJ3 es una muy buen horquilla en relación calidad precio pero yo te estoy hablando de la del 2007 la del 2008 parece ser que estan diciendo que no ha salido bien. Pilla si puedes una DJ3 y no te arrepentirás.
efectibamente yo tengo la dj1 del 2008 pero la dj3 del 2008 es una ******!! no tiene regulador de aire
hehehe ese es tu perro!!! no lo dopes hombre!! xD cuidaros !!! aaa por si no lo saveis las horquillas con barras negras que es lo que llevo yo son de aluminio i las de barras cromadas son de acero asi que las de barras plateadas son mejores eje : 888 negra i 888 cromada por que creeis que es mas cara la cromada?¿? hehehe cuidaros!!
relacion calidad precio esta muy bien por unos 200 euros la tienees si te la compras cogete la del 07 salu22