Dirt Jumpers en Tenerife (DONDE SE METE ESA GENTE TAN RARA!)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Warneck1986, 4 Feb 2010.

1. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olaa, llevo algunos meses haciendo dirt, y salvo en la Laguna, que se ven algunas bmx, no conosco casi nadie con aficion por esta modalidad de MTB. Lo ideal seria que, si somos unos cuantos dirt jumpers en Tenerife nos pongamos en contacto como hace la gente en otros sitios, para compartir campillos, hacer alguna quedada o incluso ponernos de acuerdo y apretarle las tuercas a algún ayuntamiento para que nos hagan un buen campillo en condiciones. La cuestión es darle mas vidilla al dirt en la isla y que la gente lo empiece a conocer para que halla más afición. De momento en la Orotava, (que es donde yo vivo) hay un pequeño campillo, y un pumptrack en proceso, pero este ultimo esta en una finca privada. Todo el que tenga ganas de montar en cualquiera de los dos sitios que se ponga en contacto conmigo a traves del foro. Esta tarde subire algunas fotos del campillo y del pumptrack y también un mapa con la localización en google para que lo puedan encontrar sin problemas. ANIMENSEEE CABRONESSS!!!! que esto tiene que funcionar, seguro ke hay mas dirtjumpers de Tenerife en el foro, o eso espero jajajaj.

Compartir esta página