HOLA ME GUSTARIA SABER SI ESTA BICI SIRVE PARA DIRT Y PARA STREET.ES DE 24" PULGADAS.TIENE HORQUILLA MARZOCHI 55, FRENOS HIDRAULICOS HAYES STROKES, MANETAS DE CAMBIO LX..
vaia bici mas rara.... tiene una gemoetria tope de rara xD con cuadro para " dirt " y lleva horquilla de freeride, vale , esto a veces se vee, pero con 24???...xdd
una cleta del decarton con su ruedica pekenyias i con su horkillita es street puro i duro, no partiras cuadro nunca, eh mu bueno rokrider, good elecion flienddd
Eso es un engaño creo, te enviaran un correo diciendote(lo digo porque los he visto y recibido): Si usted está interesado en comprar, por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío . Necesito: Nombre y apellido: Su dirección: Ciudad: Código postal: y usted recibirá una factura con todas las instrucciones de pago,si no está de acuerdo usted puede cancelar la transacción ó Lo dejo en 350 euros con los portes incluidos. El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte. También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no eres satisfecho. De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si este satisfecho de él, te lo puedes pensar si quieres quedarte con el producto. Si no te quedas con el producto, me lo puedes devolver sin problemas. Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en cuenta de empresa de transporte. Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.
usted es el señor que vende esta bici en segudamano? la verdad esque estoi interesado en la bici y iba a venir a comprarla.