Es verdad que los viernes por la noxe, se reune la peña en el skate del forum para hacer :biker ,el cabra a partir de la 21 horas???????????? Gracias
si se ace una kdada cada viernes enpienzan desde la tienda de llarg i companyia por san andreu me parece.
si se ace una kdada cada viernes enpienzan desde la tienda de llarg i companyia por san andreu me parece.
si , las Freeride urban d esta temporada se ace dsd la tienda riderboyz . acia abajo , es toda la bajada . i x l camino paran en algunos parks d para acer street
ahora se hace ai?? aligual subo asta ai k palo!!!! yo y unos amigos estamos casi cada dia en via layetana abajo del todo donde ay un plano inclinado y un escultura de picaso, por si algien kiere ir xD
ya ves.. tio ! a mi me da muxo palo ir asta aí , para ridear x la noxe... esta muxo mjr ls anteriores. d toda forma nuse si lo estan aciendo . me dijo lluis k ara esta x l tema d Winter classic ...
pues yo curro por la zona del Baja Beach y he visto mucha peña con pepinazos los viernes creo, yo me montao una burrika ahora a ver si un dia no curro y me apunto jejeje.saludos.