Buenas, quisiera contaros mi gran odisea. Empezo en Julio de 2006. En una calurosa mañana de Julio me decidí a salir a escalar, como cada fin de samana. Todo pintaba muy bien una gran mañana con mi gran amiga y compañera de escalada en las montañas de Monserrat. Todo se comenzo a torcer en el tercer largo de la Magdalena inferior, todo un cumulo de casualidades( no ver un seguro, nervios, una presa que se suelta) y a volar. En esa caida de 10 metros se esfumaró para siempre la posibilidad de volver a caminar como lo hacia normalmente. Después de casi dos años empiezo a recuperarme, aunque secuelas irreversibles( los dos tobillos fijados, sin ningun tipo de mobilidad) Y porfin llega la MTB esa gran amiga que me ayuda a llegar a donde yo solo no podria, me devuelve la posibilidad de poder volar por la montaña, de volverme a sentir deportista.
Lo primero darte la bienvenida a esta la que ya tambien es tu casa y lo segundo que me alegro un monton que te estes recuperando y que en este deporte vuelvas a sentir la libertad que te daba la montaña, animo tio que por lo que cuentas tienes que ser todo un campeon.
Pues enhorabuena por la voluntad! Que lo disfrutes y así también animes a otros más! Saludos!! :saltarin
Yo también tuve un accidente de coche y aunque es menor que lo tuyo tras cuatro operaciones y largas sesiones de rehabilitación me quedó una reducción de la movilidad del tobillo izquierdo a parte de una no desdeñosa cicatriz. Pero bueno este no es el caso, lo importante es que cuando estoy encima de la bici, no me acuerdo de eso, simplemente pedaleo y bajo lo mas deprisa posible y en esos momentos no hay nada mas, no soy diferente del compañero de al lado y eso me gusta. Te entiendo y desde aquí te mando todo mi apoyo y como bien han dicho, seguro eres un campeón. Un abrazo
Gracias a todos por vuestros ánimos. Voy haciendo 40Km de ruta en cada salida y espero poder hacerlo más en serio y realizar un buen entrenamiento pues me va fenomenal para mantener la musculatura de las piernas al 100%. A lo que le tengo un poco de miedo es a las grandes bajadas. El salir volando no se me da nada bien.
Otro ejemplo de superación; estamos rodeados de gente que se supera cada día y se sobrepone a las terribles adversidades que les depara la vida, y yo me siento orgulloso de poder leer que tiran para delante y que nuestro deporte les ayuda a sobreponerse a su nueva circustancia. Un saludo, y un placer leerte compañero.