tengo una gran duda, a ver si alguien puede ayudarme please???? el tema es que mi mujer tiene una giant con una horquilla rock shox dart II, y quiero ponerle un disco de 203 mm para que gane algo de frenada, el tema es que no se si esta horquilla admite esta medida, ya que he observado que si pongo ese diametro, el disco pasaria muy cerca del soporte que une la pinza a la horquilla y quisiera saber si alguien lo ha puesto y como le ha ido, bueno espero que alguien me aclare la duda, gracias de antemano.
No creo q ésa horquilla soporte ése diámetro del disco.203?Si no hace enduro,descenso o algo parecido pa´mí q es una burrada SALUDOS
Travel 80/100/120mm Weight 2472g (5.45 lbs) TurnKey / 2223g (4.9 lbs) Rebound Only Damping TurnKey / Rebound Only Available Springs Coil Adjustments External Rebound / Lockout with TurnKey Damping, Spring via Preload Steerer Options STKM Steel 1 1/8", Aluminum 1 1/8" Crown Forged 6061 T-6 Aluminum Upper Tubes 28mm, 4130 Steel, Chrome Lowers Magnesium, Post Disc Mount Options Travel, Damper, Steerer, Color, Remote Recommended Rear Shock Bar Maximum Rotor Size 160mm Color Options Black, White, Diffusion Black, Diffusion Silver Remotes PushLoc, PopLoc Adjust and Poploc Other *Weight based on 265mm 1 1/8" steel steerer, 9mm QR 203 es una burrada. Mira a ver otras pastillas.