Disco de 160 mm - XT RT86 Ice-Tec Ruido y vibración

Tema en 'General' iniciado por leorfgolal, 16 Oct 2014.

1. leorfgolal

leorfgolal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace unos meses que compré uno de estos disco para cambiar mi viejo XT trasero ya gastado y echo polvo. El caso es que después de unas 10 salidas empezó a hacer mucho ruido al frenar y se nota una vibración muy fuerte. Después de haberlo limpiado con productos especiales, pensado que podría estar contaminado por lubricante, y nada de nada, sigue haciendo el fuerte ruido y la vibración. He vuelto a cambiarle las pastillas de freno, cambiando de marca y tampoco ha dado resultado.
    Pues se lo he llevado a la tienda y me han dado uno nuevo, y el primer día, zas, en toda la boca, el mismo **** ruido y las misma **** vibración.... ¿A alguien se le ocurre que puede ser? ¿A alguien le ha pasado? Saludos.

2. katiuscas

katiuscas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Es posible que tenga algo de holgura los remaches unen el disco con la araña,a mi me paso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. katiuscas

katiuscas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    lo note porque al frenar vibraba un poco,y al frenar con el freno delantero con la bici en parado, notaba una pequeña holgura como si fuera de la direccion o de las barras de la horquilla y al final resulto ser el disco de freno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. leorfgolal

leorfgolal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Probaré y te cuento, pero creo que están apretados a más no poder

5. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Yo monte los XT ice tech y me hacien mucho ruido en bajadas fuertes, a parte de que se calentaban mucho, monte los mas baratos de shimano, y ni un solo ruido y se calientan mucho menos por los mismos sitios. Ahora voy mas contento, pero no tan cool, pero en silencio.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. dave7407

dave7407 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas. Yo acabo de poner unos flamantes xt, después de tener los deore m596 y los alivio m395, y no hay manera. Me siguen chirriando escandalosamente igual, tanto frios como calientes. Pensaba que con los xt iba a solucionar el tema, pero nada, más o menos siguen igual (quizá con los xt algo menos, pero poco). Sólo me queda cambiar los discos y probar con unos xt ice tech, aunque todo puede ser que me gaste 50 y picos leuros para nada.......en fin....

7. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Cuidado, los discos, como casi todo, tienen que estar apretados, pero no "a dolor" si los aprietas demasiado tambien puede ser causa de ruido. Y al montarlos aprieta los tornillos en cruz, con eso evitas posibles desviaciones.

Compartir esta página