hola quisiera saber que disco delantero me vendria mejor para mi bici, peso entre 82 kilos y mi bici pesa en torno a 15kilos esta montada en un cuadro grisley, ya que le compredo una recon y quiero cambiar la bici un poco, por ello me encuentro un poco liado con los disco, se que es cuestion de fisica el tamaño del disco segun he oido, pero no estoy seguro. muchas gracias a todos un saludo compañeros
Cuanto más grande es el disco, menos se calienta. Con tu peso, por poco que abuses del freno, enseguida los tendrás al tope de temperatura. Si tienes bajadas muy largas y frenas constantemente, ni lo dudes, el grande
yo llevo con discos de 160mm desde hace 12 años y no he tenido problemas haciendo xc ... y vamos a decir que estoy hermoso
jeje muchisimas gracias compañeros! de todos modos con el adptador no hay problema, simpre que compre el adecuado. no??
Si es para XC, como dice el compañero, no tendrás problemas, ahora si es más enduro con bajadas muy prolongadas y tocando mucho freno, con 160 y tu peso enseguida las pastillas te fallarán. Con el adaptador adecuado, siempre que no pases las limitaciones de la horquilla o el cuadro, no tendrás problema