Hola a todos, me fijado que muchas bicis están viniendo con disco de 180mm montado delante, actualmente tengo 2 de 160mm (Formula K18), cambiarlo es bastante barato (disco+adaptador) se nota mucha diferencia? alguien que lleve K18 con 180 delante? saludos y gracias por las opiniones.
hombre, depende de como bajes, y tambien lo que peses........pero yo por ejemplo peso casi 85kg y llevo 160-160 y creo que no me hace falta poner 180 para nada. tambien te digo que bajando no me corto un pelo eh......aunque mis colegas dicen que a mi con 140-140 iva de sobra, porque casi no toco las manetas de freno, jejejeje lo dicho, depende de tu peso y de forma de bajar
Depende, si eres endurero alomejor te vale la pena pero si dices que no bajas a saco incluso yo pondría 160mm delante y 140mm detrás, para rebajar peso (esto último está mejor dicho en el sub-foro bicis ligeras no? jeje) Yo creo que no te hace falta
Pues yo lo puse en mis Hayes HFX-9 con discos formula, y no me arrepiento... se nota mucho como tarda mucho más en fatigarse por la temperatura, y me da más margen y más tiempo de esfuerzo. Yo peso 90kg y por mi postura bajando por lo visto sufre el disco delantero, así que yo no vuelvo a 160. Saludos!