hola tengo una duda existencial, teniendo unos avid que vienen con discos de 185 mm, con adaptadores para 185 se puede montar unos discos de 180 mm? problemas? y unos de 183? es que hope no hace discos de 185, la medida mas parecida es 183, pero darian problemas? salu2
No creo, las pastillas tendrán un milímetro menos de contacto con el disco, nada que se note demasiado.
Hola, yo creo que si el adaptador es para una medida y el disco es mayor no hay ningun problema ,pero si es menor deberas cambiar adaptador, y luego depende de mucho , mayor disco mas arandelas y lima , pero menor disco otro adaptador , arandelas y mucho bricolaje, Espero haberme explicado un poquito, saludos
Bueno si te conformas con lo que hay pues bien, pero si una pastilla debe frenar en una superficie , yo creo que debe ajustarse a esas medidas a no ser que quieras perder potencia de frenada, todo depende del uso que le des. saludos,
****! que te cuesta ponerle el adaptador de su medida? Los frenos y los discos que tienes se lo merecen, hombre.
Avid lleva unas arándelas que separan la pinza del adaptador. Puedes probar sin las arandelas. Es la única marca que conozco que las usa, son con asiento esférico. Pero en otras muchas, incluso en frenos muy caros, la pinza apoya directamente sobre el adaptador
yo te recomiendo que montes el de 180 con metiendo el adaptador trasero avid de 160 delante.....el que atras es de 160 so lo montas delante se convierte en 180....bricoruco que me corrijan si me equivoco
Montas la pinza con 2mm menos de arandelas. Las arandelas originales esféricas son lo primero que quitas si cuesta ajustar la pinza.
Yo tengo montado discos avid g3 de 185 y tuve que meterle bastantes arandelitas para que quedara bien ajustado...creo que con el adaptador de avid de 185 y cambiando el numero de arandelitas le puedes meter el disco de 180 Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk