Alguien sabe si una horquilla fox float puede soportar discos de freno de 203? Seria para montar en un cuadro scott ransom que me he pillado de segunda mano , y no se , ahora que le he metido la horquilla esta parece un poco endeble al lado de la robustez del cuadro( aun no lo he podido probar me tienen que llegar las ruedas ) . No le voy a hacer un trato muy duro , esta solo sera mi bici para entrenar entre semana , hare alguna trialera pero nada de saltos ni locuras . Le pongo un disco de 180 ? o seria mejor pillar una fox de 36mm para una bici asi ? Ayuda por favor!!! estoi echo un lio y tengo unas ganas locas de probar mi nueva bici :-D
Si no vas a hacer mucho el burro, con discos de 185mm vas mas que sobrado y asi te aseguras que no le va a pasar nada a la horquilla, aunque yo creo que se lo podrias montar sin mayor problema. Si tienes pasta, ponle una horquilla mas bruta, esa bici esta pensada para llevar horquillas tipo 36 Saludos
es del 2007 , de momento provare con discos de 180 que me dejara un colega , pero despues de saber que me soportara este diametro no creo que tarde en meterle de 203 jejeje . muchas gracias por contestar!!! haver si esta semana ya la puedo montar , que estoi de los nervios:-D
Las stumpjumper fsr comp de 2007 a partir de la talla L traen de serie 203 mm en esa horquilla. Así que creo que podrás ponerlo sin problemas.
No deberias tener ningun problema mas q el aumento de peso...Yo tengo una Vanilla RLC de 2005 y la llevo hace 2 años con un disco de 203 y cero problemas para la horquilla, solo el cambio de aceite y retenes obligado q le hice hace una semana...
OK , muchas gracias a todos , a ver si pronto me llegan las piezas y puedo acabar de montar la ransom la2