Hola a todos Tengo esta duda ¿Cada cuanto se cambian los discos de freno? ¿Qué es lo que se debería tener en cuenta para decidir que es el momento para cambiarlo? ¿Afecta en algo el sobrecalentamiento excesivo de los frenos? Gracias a todos de forma anticipada por las respuestas Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Si, eso también lo he leído pero mi duda vá un poco más allá... ¿Sólo es ese factor desgaste el que tendremos que tener en cuenta? ¿Y si el disco ha sufrido sobrecalentamiento? Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
solo el desgaste, o si se sobrecalientan mucho ,(aunque es dificil, ya que se fabrican teniendolo en cuenta) te empezara a vibrar la bici mas de la cuenta cuando frenas.
Ok. No sabía lo de la vibración... Gracias!! Como tengo el disco trasero bastante azulado y no es la primera vez que me quedo sin frenos en una larga bajada :whistle por eso tenía interés en saber si los discos recalentados también afectaban a la capacidad de frenado (Es lo que tiene ser globero...)