Hola de nuevo a tod@s: el otro día como puse en un post anterior, me metí un buén galletón bajando como un loco con mi Mondraker Factor. Salvo rotura del casco y magulladuras varias, aparentemente la bici estaba bién, pero este sabado al salir de nuevo me di cuenta de que el disco de freno trasero llevó un golpe en la caída que lo ha abombado ligeramente y en esa parte roza con las pastillas y frena ligeramente la rueda. ¿solución?...¿cambiar el disco o se puede enderezar?? Agradezco comentarios de foreros con experiencia parecida. Salu2. :chinchin
Puedes intentar enderezarlo, aunque no creo que termine de quedar del todo bien. Lo mejor es uno nuevo
invierte en uno nuevo total tampoco creo que vaya a ser mucho... y dejar el otro bien dudo que lo consigas... saludos
Intenta enderezarlo con una llave inglesa (o a mano). Si cambias el disco cada vez que se alabea te va a salir caro :cuñao
No se tarta de cambiarlo cada vez...jejeje, deduzco que fue por la caída y no siempre que te caes se abanea el disco... **** seria la releche... saludos
En teoria, se podria montar cualquier marca de disco, siempre que se respete el diametro del mismo, no???. Lo digo porque le tengo el ojo echado a unos Hope flotantes que tienen una pinta de miedo, aunque yo monto Formula en las pinzas (las B4 Pro, un poco antiguillas ya , pero que van bien para el uso que les doy), pero queria darle un look nuevo a la bici y esos discos... Un saludo.
Efectivamente, el disco está mal debido a la caída, pero acabo de hablar con mi tendero y me dice que lo soluciona sin problema. Le llevo la bici hoy a la tarde... ya os contaré como lo ha enderezado. Gracias a todos por vuestras opiniones :chinchin:chinchin
Solucionado: un artista el tio!!! lo ha dejado como nuevo en 5 minutos. Lo que hace la experiencia. Salu2 :baile:baile