Hola he comprado un Hope flotante al montarlo giro la rueda y roza en la zona metalica azul donde van anclado el disco justo por debajo de los remaches se ha marcado un poquito por que en principio lo achaque al desajuste de la pinza con el disco afloje gire apreté y sigue igual. Alguna solución o este disco no vale para mi horquilla que es una Fox. Ahora mismo monta un disco Shimano 180 y funciona sin ningún problema. Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Hola. Yo monte uno de 180 en la rueda delantera y me rozaba en la piza de unos avid 5. Estos discos dan problemas de roce porque donde esta el famoso remache es mas grueso y puede rozar. Yo lo soluciones colocando un par de arandelas en los tornillos que sujetan la pinza a la horquilla para poder separarla un poco mas. Espero que te sirva de ayuda.
Gracias por tu respuesta efectivamente he montado una arandela a cada tornillo que sujeta la pinza y no me roza el disco en la horquilla e comprobado la separacion y tiene poca pero tiene, lo me me deja dudas es que gira la rueda y suena roce de pastilla con el disco las pastillas no son nuevas puede ser normal hasta que se asienten al nuevo disco. Gracias.
es que os hope flotentes creo que son de 183. Yo tuve el problema al inverso. Compre unos hope M4 un poco antiguos y son para 200mm asi que los discos 203mm (lo normal vamos) no le van bien.
Hola parce que lo he arreglado con unos separadores de pinza de freno, suena un poquito pero la rueda gira libre y en marcha va de fabula el truco creo que es alinear muy finamente la pinza al disco eso si con Shimano deore barato ni un ruido y con Hope suena en vació una vez sobre la bici no sientes absolutamente nada. Gracias por vuestra ayuda.
De nada. Estamos para ayudar en lo posible. Lo del roce, poco a poco dejará de sonar. Tabien puede ser que los pistones de la pinza no devuelvan bien y las pastillas se queden un poco pegadas. Un saludo.