Disco de freno más ancho (busco)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por su_ta_gar, 19 Jul 2011.

1. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    El otro día le comente a un conocido que entiende de bikes, que ya habia llegado varias veces al tope de los frenos de disco, que se me calentaba el liquido (creo) y me dejaban de bloquear, solo me reducian levemente, con el peligro de que eso supone (ya he tenido que comer un poco de barrillo de fuera de pista).

El me dijo que le podia poner unos discos más anchos (que se suelen usar para descensos). Vosotros que me recomendariais?? es facil cambiar los discos? tambien tendria que cambiar las pastillas? donde podria pillarlos?

Un saludo y gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    los discos es facil cambiarlos pero el probelma es qe si los pones muy anchosdepende de qe frenos tengas pyes es posible que tengas problemas de rozadurar y de ajuste yo te recomiendo qe montres unos frenos algo maspotentes discos qe muerdan algo mas tipo hope,un kit de latiguillos metalicos y con esto seguro qe tema solucionado.

3. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Montante unos Hope y te olvidas del problema, el cambio respecto al resto es brutal, se enfrian mucho mas rapido y por tanto no pierden frenada. Yo me los monté hace 4 meses y no los cambio por nada!;)

4. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Para montar unos discos Hope tengo que cambiar algo más o solo con sustituir el disco valdría? Estuve mirando en Chainbike pero hay un montón. alguna recomendación?

Compartir esta página