DISCO DOBLADO (HACE RUIDO) TOY DESESPERADOOO

Tema en 'Mecánica' iniciado por BULLIT83, 25 Feb 2012.

1. BULLIT83

BULLIT83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, os voy a hacer la típica pregunta que a todos nos ha pasado alguna vez.

Disco de freno de rueda trasera, 160 mm, mecánico, tras volver de una ruta la rueda se aflojo en el cierre cierre y a consecuencia de la holgura al rodar se ha doblado un poco el disco y hace ruido, no es gran cosa pero molesta mucho.

Soluciones: estoy pensando en cambiarlo, he probado a centrar la rueda 1000 veces con el cierre rápido y al final termina siempre haciendo ruido. No me atrevo a ponerlo recto porque creo que lo voy a descentrar más.

He visto que se desmonta con una llave torx, por algun foro he leido que hay que darle un líquido especial para que no se afloje con los vaivenes. Algun mecanic@ me puede dar consejo.

Que solución es la mejor, he visto que los discos no son muy caros, ¿son todos de la misma anchura?

Muchas gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    para centrarlo lo mejor es soltar la pinza si no se soluciona asi por qe esta muy doblado intenta enderezarlo con una llave inglesa ultima solcion es cambiarlo ya qe si esta muy doblado te toca cambiarlo.

Compartir esta página