Disco doblado

Tema en 'Mecánica' iniciado por _jose_, 4 Ago 2008.

1. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola,

Ayer tuve una discusion con una raiz bajando una trialera, gano la raiz je je. el caso es que al llegar a casa me he dado cuenta de que he doblado el disco trasero, un avid. He intentado enderezarlo pero no queda 100% bien asi que supongo que mañana buscare uno nuevo pero tengo una duda, ha de ser identico o puedo montar otra marca/modelo siempre del mismo diámetro claro?

y ya puestos, sabeis en barcelona de alguna tienda que tengan este tipo de repuesto seguro, para no ir a ciegas. La bici es del decathlon pero no se si alli tendran discos la verdad. Los frenos son unos juicy carbon.

Gracias por vuestras respuestas.

2. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Te puede servir cualquier disco de otra marca, siempre que tengan el mismo diámetro claro...

3. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    solucion ,marca con eding donde rozan!!! y luego cohn una llave inglesa y mucha paciencia los enderezas!!!

4. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Eso de enderezarlo me da un poco de mal rollo, lo he probado y no acaba de quedar fino y como no es un disco supercaro pues casi que compro uno y en todo caso dejare este de posible repuesto lo mas recto que pueda. Ya tengo localizada tienda abierta y con existencias, en agosto tenia mis dudas..

Gracias a los dos por la ayuda.

5. customizing

customizing Loco o Colgao

Me Gusta recibidos:
    0
    Dificilmente puede kedar recto a la perfección.. eso si seria una lástima desprenderte de un gran disco x una pequeña doblez.. pero con esas cosas.. al final todo sale caro.. desgaste de pastilla.. ruidos.. etc...

Si ya has encontrado tienda y se te ha antojado un nuevo disco economico/prestación.. adelante!!!!

Compartir esta página