frenos de disco por doquier no no me voya dedicar a la venta de componentes, pero es que nos juntamos unos cuantos y ponemos encima de la mesa lo que no vamos a utilizar y resulta esto /p][p] frenos formula oro k18, estrenados en mayo, 1500 km frenos hayes nine carbono nuevos a estrenar frenos shimano deore (m 525) poquisimo uso freno delantero avid juicy 3 completo, 4 salidas todos 160mm 6 t manillar y potencia specialized, 75mm la potencia y doble altura el manillar, a estrenar, 31.8 de grosor cambio shimano xt 2008, de tiro normal, sin shadow a estrenar cambio sram x7 caja media a estrenar los precios por privado, para haceros una idea, coged el bicitech y os saldrá muuuucho más barato www.chainreactioncycles.com, creo que todo lo que vendo tambien lo tienen allí, no os confundais con las libras esterlinas, algunas cosas todavía estan en esa moneda kit cuadro doble suspension (rock shox bar) commençal combi-s, 1 mes, talla 45 M, direccion, horquilla manitou r7 con 2 juegos de retenes de repuesto a estrenar, comprada en abril, y frenos shimano m 525 disco (discos incluidos) hagan oferta mando fotos a correotodo está nuevo o en perfecto funcionamiento
venga vamos, tambien tengo cambios xt, x7, horquilla r7, marathon s, fox (con problemas estomacales...)