Estoy pensando en cambiar mi disco trasero Formula Oro de medida 160mm., por el Alligator Wind-Cutter (tipo sierra) dorado; es decir, los que están anonizados con nitrato de titanio. Según datos "oficiales" en esa medida (160 mm.) sólo pesan 92 grs. En principio sólo quiero cambiar el disco trasero, ya que varios foreros comentaron en su día que ese disco era bueno para rueda trasera, pero que en la delantera ... se perdía capacidad de frenada. Además del disco Formula Oro delantero que tengo en medida 180 mm., no tengo queja, bueno la verdad es que del trasero tampoco; pero es por cambiar de estética y de paso rebajar algunos gramos. ¿Qué os parece? Tambíén está en "normal" y con el mismo peso oficial, pero claro ... ya no llama tanto la atención al no ser dorado. Espero sugerencias, Un saludo a todos,
Yo tengo el normal tanto delante como detras y fenomenal,por el momento no he tenido problemas en la frenada,el peso es de 95gr, eso si, los tengo un pelin "cambiados". :mrgreen:
jejeje... tuning, yo tambien los tengo y aun no los he probado a tope, pero en principio bien, tomo nota de lo de pintarlo.....
a mi el alligator en 180mm. con frenos formula ORO no me frena tan bien como con los originales, se calientan más y muerde bastante menos, además de frenar un poco a trompicones, pero creo q eso lo puedo solucionar jugando con arandelas en el adaptador.