disco hope 180, doble plato ta-specialites y +

Discussion in 'Otros Componentes' started by luys, Nov 13, 2011.

1. luys

luys Miembro Reconocido

Vendo disco de 183 hope, en buen estado, com se ve en la foto tiene la pintura rozada, no tiene holgura y la pista se ve que esta usada pero le queda mucha vida util por delante.
    Me venia con un juego de frenos que compre en el foro, no lo voy a usar pq yo llevo 160mm.
    Vendo por 30€ portes incluidos por correos o CAMBIO por uno hope tambien de 160 mm con la araña en negro.

Pareja de platos para montar transmisión de 2x9, los tenia montados en la 26", pero ahora en la 29" no tengo narices de moverlos jejeje.
    Son unos ta-specialites modelo chinook, 28-40.
    Yo los tenia montados en unas xt y en unas kcnc. Van bien, no estan nuevos pero no se enganchan, Aún tienen mucha vida util. Incluyo unas arandelas que tenia para montarlos con los tornillos normales de las bielas, si no habria que ponerlos con unos más cortos.
    Vendo por 30€ portes incluidos por correos.

Tambien tengo un juego de frenos Avid juicy ultimate con manetas de carbono, van perfectamente, los cambie por capricho. Estos no estan en venta, solo para cambio por una horquilla de 120 de recorrido, para eje de 9mm y dirección 1-1/8, ó un juego de ruedas 26" de una cierta calidad.
    De estos no tengo fotos, en cuanto pueda las colgare, o si hay interesados en cambios se las envio. disco.jpg platos.jpg

Last edited: Nov 14, 2011
  2. luys

luys Miembro Reconocido

3. luys

luys Miembro Reconocido

Privado contestado

4. luys

luys Miembro Reconocido

Share This Page