disco hope saw

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Adrianbikeclub, 5 Jun 2015.

1. Adrianbikeclub

Adrianbikeclub Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy pensando en montar unos discos hope saw a mi orbea alma m-team,ya que el diseño es precioso pero tengo dudas de si son fiables en cuanto a frenada si son ligeros si van bien en general,los que los hayais probado me podrias dar vuestra opinion o aconsejarme otros modelos de discos a poder se de poco peso y con frenada decente....seran para unos frenos xt un saludo compañeros

2. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Sin ninguna duda son los mejores discos en relación peso-frenada. Eso si, son algo caros.
    Yo los llevo ya desde hace 4 años y no los cambio.

3. bototo

bototo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.075
    [​IMG]i m p r e s i o n a n t e s
    Unico pero el precio, saludos

4. Adrianbikeclub

Adrianbikeclub Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me comenta mi mecanico que frenan y van muy bien el unico pero aparte de que son caros es que cojen holgura los disco y se nota con la bici parada frenas y la mueves para adelante y para atras y tiene un poco de juego y es por la hogura que ha cojido el disco, el me recomienda que vaya a lo seguro y monte los xt ice tech pero claro pesan bastante y no son nada bonitos.gracias por vuestra colaboracion

5. faemino

faemino Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola Adrian,lo que te comenta tu mecanico acerca de la holgura es cierto,yo llevo tres discos usados ya y con holgura todos ellos,segun la web de HOPE es normal siempre que no sea mas de 1mm y en sentido longitudinal(adelante/atras) pero esto es un generador de ruidos ya que vibra mucho y siempre acaba rozando algo en las pastilllas lo que incrementa la vibracion,sabiendo esto en el resto de uso son muy buenos con un peso muy ligero,esteticamente impresionantes y tacto muy bueno,precio muy alto.

Esta es mi experiencia con estos discos montados en frenos HOPE RACE,espero haberte ayudado.

Saludos.

6. Adrianbikeclub

Adrianbikeclub Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de la holgura en parado me daria igual pero lo de vibracion y ruido ya me echa para atras.quizas monte los kcnc razor que pesan 73gr no son bonitos pero son ligeros y creo que frenaran bien.me sirve de gran ayuda todos vuestros comentarios y espero que a mas gente que lo lea tambien le ayude

7. citricus

citricus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Los llevo usando desde hace 3 años con unas pinzas Hope M4 y frenan que da gusto. Ningún problema en todo este tiempo, y tampoco son muy gastones de pastillas (sólo he gastado un juego). Aunque la verdad es que no me gusta frenar.

8. Adrianbikeclub

Adrianbikeclub Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Citricus hablas de los kcnc razor?ami tampoco me gusta frenar jeje pero es inebitable.un saludo

Compartir esta página