Disco mecánico VS V-Brike

Tema en 'Mecánica' iniciado por miquel-88, 16 Jun 2008.

1. miquel-88

miquel-88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, miren estoy pensando en comprarme una bicicleta con un limite economico de 500 euros.
    El caso es que como no me da para una con freno de disco hidraulico, no se que sera mejor si el disco mecanico o el freno de siempre.
    Que me aconsejais?

Voy a aprobechar el post para contarles mi duda, quiero comprarme una bici para ir diriamos que por todos los sitios, es decir tanto para subir a una montanya por un camino de asfalto, como ir de paseo paseo por un carril de bicis, bajar por algun caminillo de tierra con sus saltitos...

Mirando calidad precio en la tienda, la bici que mas me ha gustado es la SPECIALIZED HARDROCK COMP DISC, el vendedor el unico dato negativo que me ha dado de ella es que es un poco pesada al ser de quadro reforzado, me ha nombrado (+800gr), creeis que voy a notarlos? ya que no voy a irme noche y dia con la bici pero si que quando la coja are muchas subidas.

Que me aconsejais con todo esto????

Saludos y gracias!

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    La Specialized Hardrock Pro Disc es muy buena opción. Los frenos que lleva son mecánicos. Si quieres unos hidráulicos pues tienes los Tektro Auriga Comp. Tienen mucha potencia de frenada con distintos diámetros de disco (160mm, 180mm, 203mm). Eso sí, su punto negativo es el peso. Cuestan sobre los 150€ la pareja creo recordar. El peso creo que anda sobre los 300gr y pico.

También tienes la misma pero Specialized Hardrock Comp Disc. Algo más barata.

Puedes mirar más modelos en varias Webs:

Bicicletas Guillermo
    BuhoBike

Estas son las que se me ocurren ahora mismo. :-/

Compartir esta página