Hola tengo una bike mas o menos nueva y es la primera que me trae discos y el otro dia le di un golpe al disco delantero y se desvio entre 1mm y 2mm poquita cosa pero suficiente para que la rueda vaya frenada, regule el adaptador y mirando para donde se desviaba el disco, le empuje con poca fuerza para no forzar demasiado y algo mejor se quedo, mi duda es si lo dejo asi ya que tampoco roza mucho aora y con el calor y el uso se corregira, o estropea las pastillas y frenara mal y tendre que cambiarlo? Muchas gracias a todos! Un saludo!!
La unica manera certera de arreglar un disco es desmontarlo de la llanta, y con una 'tenaza' amarras el disco, le das calor, y con cuidado intentas enderezarlo pero poco a poco que si pasas puede quedar peor... Un Saludo
De acuerdo cuando está muy torcido, pero he centrado muchos discos con ligero descentrado, con la llave inglesa sin desmontarlos para poder ir comprobando in situ el trabajo de centrado, y realmente funciona.
Mañana probare a ver si puedo dejarlo mejor es una putada por que es realmente nuevo, yo lo force un poquito con las manos, mañana le ajustare la llave inglesa y tirare un poco.... muchas gracias a todos por las opiniones y ya les comentare el resultado.