Disco que roza

Tema en 'General' iniciado por Yuyus, 13 Abr 2008.

1. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Muy buenas foreros, hace poco que tengo una KTM ultra flite con frenos de disco hidraulicos, la historia es que me he dado cuenta que el disco delantero roza en un punto con las pastillas, es como cuando la llanta está descentrada y roza con las zapatas, aunque el de la tienda me ha dicho que no centre la rueda porque el disco es independiente de como esté la llanta, que cuando haga un par de salidas buenas y le de tralla a los frenos desaparece el problema.
    Creéis que es cierto esto ó voy y que me lo solucione, ó a ver si me decís como y lo soluciono yo.

2. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Puede ser que el disco esté torcido, díficil si es nuevo; o que el freno esté mal centrado. Si es esto ultimo debes aflojar, regular y a apretar.

3. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    El anclaje de las pinzas suele permitir un ajuste milimetrico, hace falta aflojar los anclajes con la horquilla y moverlo unos milimetros hasta ajustarlo sin que roce

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yo haria esto, porque dudo que el disco estea torcido si es nueva.

ese problema es algo habitual y sin importancia. ya veras como es muy facil de solucionar.

5. olzaines

olzaines Campeón del Mundo.

Me Gusta recibidos:
    0
    El mismo dia que estrené mi bici le quité la rueda delantera haciendo experimentos para ver si me entraba en el coche. Bueno, el caso es que al vover a ponerla lo que hice fué sencillamente meter la rueda a tope y apretar el cierre y resulta que se quedó rozando el disco como describes, así que lo que hice fué aflojar el cierre y mirando las zapatas al trasluz modifiqué la posición de la rueda para que el disco se quedara igual de separado de cada zapata y perfecto.

6. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que va a ser la pinza a mi hermano le paso lo mismo hace unas semanas y regulamos la pinza hasta que no rozase

7. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    esomismo me ha pasado a mi con mi canyon,me la trajeron la semana pasada.probare ha ver si tengo suerte

Compartir esta página