disco tras. NUNCA frenó en RACEMOUNTAIN

Tema en 'General' iniciado por tnt-engaña, 3 Jun 2008.

1. tnt-engaña

tnt-engaña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días Ruben, como puedes ver me he registrado, espero que me deis una solución para el problema que tengo con la bici que fabricais, porque después de 4 meses que compré la bicicleta mas alta de gama que hacíais, seguis sin conseguir que el disco trasero frene. Espero que sea verdad, el que me vais a cambiar la bicicleta. En ese momento cambiaré mi nick y haré un escrito de agradecimiento.:malaleche

2. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    ein???? no entiendo nada...

3. SirxOne

SirxOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres hablar personalmente con una persona creo que deberias usar el mensaje privado...

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    De todas formas si el freno trasero no frena no creo que el problema sea TOOOOOODA la bicicleta. Arregla el freno ya está ¿no? Vamos, digo yo.
    Otra cosa es que quieras que te cambien la bici. Yo también quisiera que me cambien el coche. Y motivo tengo... traía un punto saltado en la tapicería, en el asiento trasero del lado izquierdo.
    ¿A que me cambio el nick y se enteran los de Ferrari?

5. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que problema tienes?? si no lo explicas, lo sabremos todos

6. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Rubén, sea quien sea, no es todo el foro. Averigua su nombre del foro (que no tiene porqué ser "Rubén") y díselo por mensaje privado.
    Si las negociaciones fracasan, entonces cuenta tu experiencia, pero esto de entrar disparando...

7. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    si es el freno de una race mountain dinos cual?? porque si son los zoom te digo que no se caracterizan por una mordida impactante!!!! y que has hecho comprarla de segunda pata??

8. tnt-engaña

tnt-engaña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os respondo, la compré nueva, en carrefour, una bicicleta valorada en 450€, pero que al día siguiente la usé y no frenaba, la rodé unos 300km. mas, para ver si ajustaban las pastillas, como ellos me dijeron, y aún así, nada de nada, compré unas pastillas nuevas, tampoco, pidieron una pinza nueva, tampoco, antes de cambiar las pastillas limpié el disco con gasolina y despues con alcohol, nada. Hicieron la prueba con unos frenos avid mecánicos, dico floreado y maneta corrspondiente, nada. Por fin vino a ver la bicicleta David Torrejon, jefe de soltek a nivel nacional y un tal Jose Luis Jefe de Provincia en Madrid, (SOLTEK, es la empresa que se encarga de las reparaciones de las bicis de carrefour y alguna gran superficie mas, a nivel nacional), llegaron a intentar bloquear el disco de manera manual, con los tornillos q ajustan las pastillas y no consiguieron hacerla frenar y fueron ellos qienes dijeron que nunca habian visto una caso parecido, y que deberian de darme una bici nueva. Carrefour me va dando largas y pasan los meses, de modo que me puse en contacto con la casa que vende las bicis a carrefour ,TNT-CYCLES, hablé con el tal Rubén, (maestro de las buenas palabras) me dijo q tenía razón, que 4 meses eran demasiados para darme una solución... Pero sigo esperando que debían darme una bici nueva, q ayer me llamaba el comercial de Madrid al fijo o al movil y luego me llamaba él, nadie llamó hoy vuelvo a hablar con el, me dice lo mismo, epro son las 20h. 25´ y nadie llama.
    Escribo en este foro, para que veais lo que puede pasar si das con una empresa, que no trata a los clientes como debe. Espero que hoy me den respuesta satisfactoria. Si es así os lo haré saber.

9. maqui92

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete al de collado villalba el pive es majisimo y te la cambia sin problemas yo e tenuido un problema con esa marca de bikes!!! con la horquilla y me la cambio sin pedirme ni la garantia ni tiket ni nada!!!de momento estoy esperando que me llege espero que para mañana o pasado me llegue!! lo de ruben supongo que sera un comercial o algo nop??

10. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que pasa aveces al comprarse una bici del carrefur....

11. maqui92

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhhhhhhhhhhh eso ya es pasarse que yo monto una y encantado con ella es mi niña!!

12. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Claro, será que el foro no está lleno de casos de gente con bicis de marca conocida y bicis de gama alta, que tienen un problema (desde leve hasta rotura de cuadro) y la marca pasa de ellos olímpicamente, pese a garantías "de por vida"...

Es más, yo creo que marcas como Carrefour son hasta menos problemáticas. Porqué? Cambian y preguntan poco, al ser empresas grandes. Aunque, como siempre, de vez en cuando alguien tiene probemas.

Al autor del hilo, tú insiste e insiste, hazte pesadísimo, porque sinó no te harán ni caso. Si el delegado de zona pasa de tí, envía una carta formal bien escrita a su superior, si no hay respuesta, sube de escalón, y así hasta que te hagan caso. No dejes de insistir y verás como al final, sólo por no oírte, te dan lo que mereces.

13. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Es lo que tiene comprar en grandes superficies, y cuando no hay personal profesionalizado....

Si te la hubieses comprado en una tienda, lo tendrias solucionado al dia siguiente....

14. tnt-engaña

tnt-engaña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que ye estoy en contacto con el importador (tntcycles) de ahí, el tal Ruben, ahora me dicen que vuelva a hablar con carrefour y que les vuelvan a llamar a ellos, pq, aunque mi caso es desde hace 4 meses, ellos (soltek) se han enterado el lunes, y que mala suerte tengo, hoy libra el rsponable de carrefour. tendré q esperar a mañana.

15. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    tu, con los unicos que tienes que hablar es con Carrefour, ellos son los que te tienen que dar la solucion, no el importador, ni otra empresa, sino a quien le has comprado la bici.

Y siento ser pesado, pero si la hubieses comprado en una tienda de bicis, esto no estaria pasando.

16. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que comprarse un bici en el Carreforu, es como el que compra una taladro Bosch, o una hidrolimpiadora Kärcher, y demas bricolajes, que sirven para un rato y luego ya lo puedes tirar, no lo pongas en una cadena.

17. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    lo que no entiendo es como aun no les has puesto una reclamacion o has ido a consumo a exponer tu tema, al igual que tampoco entiendo como no te han dado un freno completo nuevo, incluido disco, claro.

y como ya se ha dicho, es lo que tienen las grandes superficies, en una tienda de bicis no suelen ocurrir estas cosas, ademas que una vez pagado, olvidate

18. tnt-engaña

tnt-engaña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se que decirte..., pero si la empresa importadora tampoco pone de su parte, al fin y al cabo es kien vende el producto defectuoso. y si pone de su parte os lo haré saber.

19. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    el que vende el producto es carrefour, al menos el que te lo vende a ti y tiene que responder contigo. Que luego Carrefour le reclama al importador ya es tarea suya, no tuya.....

20. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, te estan marando, la garantia es de carrefour, vete a consumo, verás que pronto cambian de opinion.

Por cierto carrefour tiene este telefono de atencion al cliente:

902 20 20 00

Compartir esta página