Hace poco cambie el disco rasero y lo puse delante y el de delante atras, por gastar el de delante que esta con un buen grosor. El disco que llevaba detrás ya me parecia que tenia un poco de holgura pero lo atribuia a que era la rueda la que se movia un poco por tener los radios a lo mejor mal tensados, pues el caso es que ahora la rueda delantera cuando aprietas el freno parece como si se moviese medio centimetro cuando le das un vaiben tirndo alante y tirando hacia atras, como si no estubiese bien aprieta la dirección. Quite la rueda delantera y le puse otra tambien montada con disco, y no aparecia el vaiben, por lo que me fige y el disco se movia como medio milimetro que eso traducido con todo el diametro de la rueda parece que se mueve medio cm. La direccion esta bien, y seguramente que en marcha, como la fuerza de frenada siempre es al mismo sentido eso no acabara afectando a la dirección peró me toca un poco los huevos que tenga esa holgura. La pregunta: Sabe alguien por que pasa esto y su remedio? Cambiar discos lo tengo presente pero preferia gastar un poco el delantero poniendolo detras, que ese aun tiene buena pinta. Pd. Los discos deven de llevar rodados unos 15.000 km
es complicado solucines ese tema entre la holgura del disco y de las pastillas qe se mueben un poco pues hace ese juego,con esso kilometros ya estaran para cambiar.
+1 es lo qe pasa con los remaches,la marca progres a sacado unos muy guapos en colores y flotantes y lo mejor es qe no son remaches son tornillos de alien para ajustar la holgura un compañero mio los tiene y funcionan de cine.
Son center lock, los progrescreo que no lo son, mis llantas son las mavic slr, y el disco es el shimano XT, seguramente tirare por los mismos pero si encuentro algun disco mas bonito y mejor no lo descarto. Por cierto los tornillos no son alien, son allen, pa aliens ya estamos nosotros cuando vamos apretaditos con la licra y el casco.