NUEVO Disco XT Ice-Tec a estrenar 160

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por senderoamarillo, 18 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Vendo Disco XT Ice-Tec a estrenar 160....en su caja por 28....ahora rebajados para igualar precio de esas páginas: 24
    Repito, sin estrenar en su caja original. 6 tornillos
    DSC_2061.JPG

Última edición: 19 Jul 2014
  2. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
  3. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    .

Última edición: 19 Jul 2014
  4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    En la foto aparece el precio de 42,50€, y luego en las tiendas está a unos 25€.
    Sorprende el margen con el que trabajan algunas tiendas.

5. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
    Tu si has entendido mi "critica" .... cosa que el creador del post no ha hecho.....

6. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    Truks....he intentado pasar...pero vas a hacer que no sea así...te pregunté que qué ganabas tú poniendo esas páginas en este post....y no por privado si querías hacérmelo saber...cualquiera sabe porqué esas tiendas consiguen poner sus precios de esa manera...yo lo que sé es que vivo en Canarias y aquí tenemos unos costes que en la península tal vez vds no entiendan. Truks, tú lo que no sabes es que a raíz de tu comentario a mí me has perjudicado.....puesto que lo has hecho aquí....en un post que creé yo para vender. Ahora me han venido con el rollo de que en otro sitio lo consiguen más económicos....
    Repito, creo que 28 € que puse de venta no creo que fuera una forma de timar a nadie, es más, quien sepa lo que son las mátemáticas verá que por ese disco pierdo dinero al venderlo así.
    Si quieres hacer una crítica...un debate....lo que te dé la gana sobre las tiendas y sus precios, abre tú un post, a tu gusto y que la gente que quiera debata sobre ello.
    Por activa y por pasiva te lo repito....me has perjudicado, así que vete a otro lado a escribir si no tienes interés en comprar.....
    entiendes tú esto que te digo??
    Lo hagas o no...si quieres decir algo más.....hazlo en privado....no lo hagas más aquí.....esto es para comprar-vender....para debates ruego que se haga en otro sitio señores.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  7. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    Vendido y enviado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página