disco xtr delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por jasluque, 20 Ago 2009.

1. jasluque

jasluque Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas quiero poner el disco delantero xtr pero no se que hacer si dejarle el de 160 o montarle el de 180 el uso que le voy a dar es el rally pero me an comentado que con el de 160 se queda corto los frenos xtr no haber si alguien me puede ayudar

2. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    160 mas que de sobra para un uso rally. hasta que no se adapten las pastillas al disco no frenara en condiciones. 180 es mas para un uso de enduro y 203 freeride o descenso.

saludos.

3. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Quien te haya comentado eso está muy equivocado, con 160 tienes suficiente hasta para enduro ligero y más unos XTR, no estamos hablando de los básicos de Shimano.

4. gruñon

gruñon Cansado

Me Gusta recibidos:
    2
    180 por estetica,si pesas bastante y si en tus rutas hay bajadas fuertes y largas, si no te llega 160 con unos buenos frenos,si pones 180 ojito en trialeras hasta que te acostmbras ya que es facil salir por delante

5. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues depende mucho de tus rutas, pero sobre todo de la confianza que te puede dar en un momento dado la potencia extra que te dan los 180mm, y más siendo para delante. Yo soy de los que piensan que mas vale que me sobre freno a que en el momento clave no sea capaz de frenarme.

Compartir esta página