tengo unos avid g2 cleansweep de 185 y 160 mm, busco unos discos que frenen en seco, me podriais decir algunos que sean potentes, tambien me gustaria poner mas diametro jaja:razz::razz: gracias¡¡¡¡
mas diametro mas frenada,pero tambien influlle mucho los frenos qe tengan y las pastillas qemontes y si quieres rizar el rizo latiguillos metalicos a tus frenos.
que frenos montas..porque la potencia de frenado y dosificacion es principalmente de del freno en si yno del diametro, aunque yo he pasado de 160 a 203 en unos juicy 3 y son otro mundo.!
monto avid juicy 3 delante 185mm atras 160mm ---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:55 ---------- tambien me gustaria montar los discos g3 cleansweep para que disipen mejor el calor
Hay que tener en cuenta tambien la horquilla, segun que horquilla sea, igual no pueden montar más de 185 delante.
Vale la pena ahorrar un pelín más y gastarse 100 y poco euros en unos frenos más potentes que 60 en sólo dos discos. Un saludo
si no quieres fallar en potencia hope o formula,pero normalmente mucha potencia de frenado poco tacto de freno.tienes qe tenerlo encuenta.
Diametro.... O si quieres mas sensación de frenada acortarle el recorrido a la maneta. A mi me pasa al contrario , peso poco y con 180 salgo disparado... he montado 160 y fripando la progresibidad que ha cogido.
Ponte unos Hope en 183/160, que yo de casa venia con los Elixir R y discos G3CS de 185/185 y ahora me frena mas que antes. Lo que estoy pensando ahora es lo de los latiguillos metalicos....