:rolf Hola a todos, estoy en la duda de montar 180mm delante y 160mm detrás ó 203mm y 180mm, no se que ventajas e inconvenientes tiene unos u otros.
pues que con los grandes tienes mas potencia de frenada , se calientan menos,pesan mas y son mas caros.Depende el uso que los vayas a dar deberas escoger unos u otros.Yo creo que sino haces descenso y sabes frenar con 160 vas sobrado pero tú mismo.
depende también de tu peso. yo llevaba 160 mm delante y detras y peso unos 90 kg y notaba los frenos "justillos". Ahora llevo 180 delante y detras y noto que tengo más potencia de frenada, no se calientan tanto y voy mejor.
Pues yo peso 74 kilitos llevo 203 y 180 para hacer de todo un poco enduro y pistas y se nota la frenada cuando te tiras hacia abajo que no se calientan y el peso no creas que lo vas a notar. Saludos. irat irat irat
yo peso 83 kilos tengo unos formula oro 200mm delantero 180 trasero y con el trasero tengo que tener mucho mucho tacto para frenar pues bloquea muy facil de atras. por lo demas frena como un demonio tanto de alante como detras. unas buenas pastillas tambien se notan mucho en la frenada.
Yo 75 kg y hago ENDURO, antes llevaba 160 alante y atrás y no me iba mal, pero le puse unos HOPE de 185 y gano en potencia de frenada y precisión. ¡Buen cambio!
Yo ahora mismo tengo 160 delante y detrás pero lo voy a cambiar a 203. por 5 euros mas compro 203 y me curo en calentones
peso 54 kg, hago enduro mas que nada 180 delante i 160 detras...no problema, pero pondria 203 alante i detras o 203 delante i 180 detras pero por estetica mas ke nada jejeje el peso ami me da=, salu2
yo hago enduro y tengo unos 185mm delante y detras y me van de maravilla.eso si ami tambien me gustaria montarle un 203mm delante,pero porque ademas de que se calientan menos son mucho mas bonitos saludoss!!