Hola tuve que cambiar el disco delantero de un 180 a un 160 porque al poner frenos nuevos el disco rozaba creo en la parte superior. Las ruedas estan un poco desalineadas y ese mismo disco no roza en la trasera. Creeis que deberia alinear bien la rueda antes? Estoy hasta los huevos de las tiendas. Hoy al llegar a casa tuve que ajustar de nuevo el cambio y desviador que venia todo hecho un cristo.
Normalmente , el disco va atornillado al buje, por lo que no deberia ser necesario, cuando se descentra la rueda, suele ser el aro y se soluciona con los radios. De ahi una de las ventajas del disco sobre el VBRAKE. Lo que has hecho de cambiar el diametro del disco me parece un error, o una temeridad, miratelo bien, que SEGURO que la solucion no es esta.
Muchas gracias la deje ahora que le pongan un adaptador o una arandela extra en el que hay para volver poner el 180. A ver que me dicen. Que por cierto me comentaron que los 180 son un poco brutos y pueden llegar a romper las vainas traseras. Sera verdad? Yo tampoco freno a cuchillo.
Eso pensaba yo bueno ya me lo arreglaron... sin necesidad de cambiar adaptador ni nada. Que misterio. Eso si me dijeron que uno de los tornillos del adaptador de la pinza está un poco pasado, habrá que ir mirando de cambiarlo. Ahora no roza ni el de delante ni el de detrás y los frenos nuevos van perfecto. saludos !!!!