Hola buenas soy nuevo aki me podeis ayudar entre todos en la subsin se le pueden poner discos de 180mm un saludo
180 depende más bien del tipo de horquilla, a menos que tenga barras de 32 como minimo no lo pondria.
Si no es muy buena horquilla, ten en cuenta que a mayor diametro de disco más fuerza de palanca hace en la horquilla. Aparte de que según el modelo de la horquilla el fabricante no lo recomienda por lo que te estoy diciendo.
Ola buenas como bien e dicho antes ya tengo la medida d la horquilla es 32 d largo esa sta bien MerlitroN
Solo tienes que comprar un adaptador de 160 a 180 para ese tipo de pinza. Coges el adaptador actual y que te den uno para 20mm mas y por supuesto el disco correspondiente. Ojo hay horquilla que montan directamente disco de 160 y otros son de 140 etc por lo que deberas comparar con lo que tienes actualmente puesto.
Perdona que no te espcificara donde es la medida de 32mm. 32mm es el grosor de las barras de la horquilla.
Luego tienes que ver si el anclaje de tu horquilla para la pinza es post mount o ist mount, para ver que adaptador necesitas.
No lo dudo compañero, digo que Yo no lo pondria, y según la horquilla que sea el fabricante te dice el disco maximo que admite. Independientemente cada cual puede hacer lo que quiera.
Bueno tu no lo pondrias, pero yo lo he puesto, y normalmente el disco máximo suele ser normal que admitan 180. Admitir uno disco mas grande no depende del diametro de las barras y botellas si no de la dureza de la horquilla, yo he visto marzochi de 28 de diametro de barras doblar cuadros de acero ante un golpe, y la horquilla seguir funcionando
Por eso digo que no necesariamente para llevar 180 debe tener 32 de diametro de barras, eso depende de la dureza/resistencia de la horquilla.