discos 185 o 180

Tema en 'Mecánica' iniciado por goliatbmw, 12 Sep 2008.

  1. goliatbmw

    goliatbmw Novato

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre el asiento y el manillar
    hola,
    tengo una duda.
    mi tendero no tiene discos de 185, le puedo montar un disco de 180??
    que inconvenientes tendré??
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    son 5 mm de diferancia pero en total, con lo cual sólo tienes 2,5 que afecten a la distancia con la pinza.
    Entiendo que tienes adaptador de 185 y vas a poner disco de 180, con lo cual las pastillas deben de quedarse unos 2,5mm más altas que el disco, pero puede que éston o pase.
    yo tengo unas avid 5 185, y la mordida en el disco no es "a ras" le tuve que aádir unas arandelas pas subir la pinza, imagino que si le hubiese puesto un disco de 180 la mordida seria perfecta.

    conclusión, dependerá del modelo ,pero si juegas con las arandelas casi seguro que lo dejas fino sin que afecte a nada. en tu caso dederias de quitar arandelas, no necesariamente 2,5mm, con menos seguro que se ajusta.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.537
    Me Gusta recibidos:
    18.155
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Puedes jugar con las arandelas como te dijo 2biker, o directamente usar un adaptador de 180mm en vez del de 185mm con el que ya te quedarían bien.
     
  4. goliatbmw

    goliatbmw Novato

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre el asiento y el manillar
    así lo haré, jugare con las arandelas.

    muchas gracias!!!!
     

Compartir esta página