Pues le quiero cambiar a mi bici los Avid de 160mm y ponerle algunos de 200mm pero no se cual. ¿Algun consejo? Gracias de antamno y saludos desde Sevilla!!!
a que viene lo de Cedrig Gracia? si la usas solo para dirt-street es una gilipollez ponerle 200mm porque no vas a notar la diferencia, si la usas para dh tambien ponle. Que quieres que te aconsejemos marcas de discos o de frenos?en cualquier caso ponte el hope flotante
+1 pa lo de cedric gracia! +1 pa lo de q es una gilipollez meterle discos d 200 pa acer dirt pk no notaras la diferencia. si qieres notar la diferencia canviate la arca de los frenos o el modelopero la talla de los discos no influe nada en lo bueno qe puede ser un freno
Sinceramente tu crees que poner lo de cedric gracia la gente te va a hacer mas caso... Bueno yo veo demasiado 200 pero si tu quieres ponerle ponselos....
bueno el tema es que a puesto lo de cedric gracia porque tiene la commençal absolute cg(yo tmb)!I sobre los discos ya te e dixo por msn qe le pongas el hidraulico i de discos dejalos tal como estan!yo llebo el deore i el disco del avid i muy bien! salu2
LO DE cedric gracia supongo que sera para llamar la atencion y es una tonteria yo me voy ha poner 180 y es una burrada... pero porque le voy ha dar uso tambien por montaña xD pero la verda esque con 160 sobra.
... Menuda tonteria. Con 160 te va bien de sobra, como mucho le pillaria 180 y tampoco, para mi cuanto mas grande peor, para DH no, pero para esto, cuanto mas grande peor.