Wenas acabo de montar discos de 203mm en mi bike y un conocido me los vio y me dijo que son lo peor que se doblan , parten , blablabla.... Que me decis?
Hombre......depende de cuadro horquilla y direccion. Sobre todo la horquilla si absorve la frenada, pero a mi no me han hablado mal de esos frenos
Para Dual/Dirt/Street, con unos discos de como mucho 185 te deveria de sobrar, los 203 mejor para DH, a ver mal no te tienen que ir, eso si, al ser tan grandes es mas facil de doblar
Bueno aver que tal me salen! Lo unico q les noto de diferencia frente a los 160mm esq frenan antes..ya q tienen mayor superficie de frenada..y tambien supongo q refrigereran mejor al ser mas grandes aunk esto para street lo veo inecesario..ya q no se me van a calentar nunca dando un rule
Hola.. Pues como te dicen.. son innecesarios para tu finalidad, pero no tienen porque doblarse porque no se recalientan,yo los he tenido un año en una Specialized doble haciendo de todo con 5000km , y la vendí con ellos y ningún problema y no gastaba casi pastillas y muy buen tacto.. pero no se si les sacarás partido.. Saludos
Ya,partido poko...tengo q reconocer q tb los monte por estetica ya q unos discos grandes me flipan! Jeje
gilipolleces no se doble el disco, sino que puede llegar a fisurar el anclaje del disco a la horquilla, porque esta no este preparada para ese tamaño, pero el disco ni dobla ni parte y para dirt, dual o 4x, que es este foro, como que te sobra disco, con uno de 180 vas mas que sobrao
Para dual street y toda esa movida 160mm llegan de sobra, como lleva casi todo el mundo creo yo Un saludo!!
yo tambien pienso que con 160 sobra!!! yo tengo uno de 160 y otro de 140, y debo reconocer, que con el de 140 voy muy sobrado y muy feliz jajaja, nada que envidiar al que tenia de 160