Muy buenas, estaba pensando en montar alguno de estos dos discos.... los actuales de mis Magura MTS son ruidosos. Asi pongo discos nuevos con pastillas nuevas y a ver que tal. Alguien tiene experiencias con alguno de ellos? Diferencia de estos modelos? Gracias..!!
yo he llevado los dos, y hacen un ruido caracterisco sobre todo el delantero, no es un ruido molesto, y combinado con unos frenos potentes, yo he llevado formula rx y avid elixir, van mas que de sobra, yo ahora llevo los ai2 en 160mm delante y detras, y no me puedo quejar de frenada, eso si, se doblan con mirarlos, yo los proximos que voy a poner son los formula, pesan 20 gramos mas que los ai2 y lo mismo que los rotor, pero que se doblen tanto los ashima no me acaba de hacer gracia.
Yo por ebay, me costaron 32€ los dos, tampoco es que pierdas una pasta, yo tengo un formula nuevo que me vino con los frenos que quiero gastar, por eso de pillar otro formula, pero se que volvere a montar los ashima antes o despues, ademas es que puedes bajar 100 gramos con la tonteria.
Si, los acabo de pillar por 25 euros los dos Ai2...... tardarán 3 semanas pero no tengo prisa... es por probar Gracias..!!
Yo les tengo con unos frenos XT, pero estan por estrenar, no puedo tocar una bici de momento y me quedan 3 semanas de recuperacion asi que quedan bonitos y poco mas
Ya los he recibido. Mañana los pruebo a ver que tal.... pero la diferencia de peso con los originales magura es poca. Los discos Magura de 160 95 grs., los ashima 66 grs.... si por lo menos se quita el ruido....