Hola foreros quiero montar esos discos para mis shimano xtr trail y me pregunto que tal frenaran con estos discos. Tengo entendido que los icetech van muy bien pero son centerlock y necesito para 6 tornillos. Habeis probado alguno esta combinacion? Gracias.
Ashima, en discos ligeros, es de lo mas provado, sino el que mas. Fnciona? Si, pero importante tu peso ( con 80 kg por ejemplo, no espere milagros ), i tambien importante saber, que al ser discos ligeros de verdad ( de los de acero ), la superficie de contacto es pequeña,o sea, que tampoco van a frenar como los discos xtr originales vamos, pero eso si, casi!
yo con las xr e tenido ahsima y hope y ningun probelma la frenada me gustan mas la de los ahsima ademas su precio es muy bueno.
Yo los llevo XTR 988 con esos discos, y me van muy bien, como dicen los compañeros con otros discos seguro que se nota algo la diferencia de frenada pero el peso ya no es el mismo, como se dice "no se puede tener todo"...bueno si con €€€€
Frenos XTR 965 con discos ashima 160mm de 74gr, el uso que les doy es Xc y van bien; vengo de unos discos XT 160mm de 118gr y también iban bien. Salu2