Se pueden utilizar estos discos en las pinzas hope mini?son un poco mas cortas,es `para poder utilizar las ruedas indistintamente en cualquiera de las dos bicis.
Bueno, yo llevo unos avid mecánicos y me he puesto los discos hope mini de color rojo y van de cine!!!
No hay problema. La pista de frenado de los Avid es un poco mas ancha que la de los Hope, pero no pasa nada, y si fuera al reves tampoco, ya que el diametro exterior es el mismo. Mientras no sobresalga la pinza para fuera. Un saludo.
Los compré en una tienda de mi localidad, pero no vende via web, aunque me tardaron más de un mes!!! Pero la espera valió la pena!! son una pasada y ya digo que los mios son los Mono Mini 160mm M4 de color Rojo.
Yo tambien los tuve en rojo: La verdad es que bonitos son un rato, aunque son mas delicados que un disco normal de acero. Un saludo
Ha habido gente que se quejaba de que rozaban los remaches en algún sitio(imagino que en la pinza)cuando se usaba alguna marca que no era la suya,a tí Frizik no te pasaba? a lo mejor no era con avid no se....
Pues es un tema que antes de ponerlos me llego a preocupar, abri un post preguntando y me dijeron que no rozaban, asi que los monte: Como ves en la foto, los remaches quedan bastante cerca de las pastillas, pero a mi no me llegaban a tocar, por lo menos con las pastillas nuevas. Conforme se va desgastando la pastilla se ira acercando mas, asi que es posible que lleguen a tocar. No llegue a comprobarlo ya que poco despues de ponerlos decidi cambiarlos por los Avid originales en 185mm, ya que los Hope me daban ciertos problemas de vibracion y roces, y ademas queria montar mas diametro delante. Un saludo.
La verdad es que muy sobrados de distancia no parece que vayan,bonitos son un rato,pero delicados también,en fin no se puede tener todo.Yo también prefiero los originales y más los rectos en vez de los floreados