Alguien los conoce? Los he visto tanto en Hispano Racing y me he puesto a indagar, al parecer son fabricados en Taiwan. Se consiguen tanto en aliexpress como en Ebay (mejor precio en Ebay) y, en mi opinión, tienen buena pinta.
Bueno, por lo que he podido averiguar la compañía taiwanesa los fabrica bajo varias marcas. Todos son los mismos. Las marcas bajo las que se comercializan son: Baradine, Brakco, Icestop y la famosa Hope. Así que si alguien quiere comprar los discos Hope flotantes, pero a mejor precio, que los busque en ebay: http://www.ebay.es/itm/251072626983?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
de los discos ni idea, yo tengo los Hope que pone Rohel en la imagen. respecto a las pastillas Baradine, aunque actualmente no las llevo, las he usado en Deore, Formula Oro y Elixir y con muy buenos resultados, en Deore se ganaba algo de mordiente respecto las Shimano que llevaba, en los otros frenos no sabría decir, eso si, los Elixir se las comían dobladas.
Yo quiero comprar unos flotantes, los hope se van de precio y estos estam bien pero casi nadie los lleva Nose que hacer