Discos Center Lock o 6 tornillos + adaptadores

Tema en 'Mecánica' iniciado por jllovera, 18 May 2013.

1. jllovera

jllovera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,

tengo actualmente unas llantas para discos de 6 tornillos, pero ando detrás de cambiarlas por unas nuevas y el modelo que me gusta no está disponible con este sistema de 6 tornillos, sólo lo hay con Center Lock. Mi pregunta es la siguiente: ¿es mejor cambiar también los discos y comprar unos center lock para estas nuevas ruedas o con el adaptador que existe para poner discos de 6 tornillos en centerlock no voy a notar la diferencia ni tener problemas? ¿las pinzas de freno supongo que están alineadas tanto para el disco de 6 tornillos como para el de centerlock?

Gracias por la ayuda, pero es que estoy un poco perdido en este tema.

2. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    problemas no vas a tener ninguno, ni con discos centerlock ni con el adaptador para seis tornillos, solo que con el adaptador+disco te va a pesar un poco mas el conjunto que si pusieras disco solo de 6 tornillos o unos buenos de centerlock. Si el peso no es problema para ti, entonces no hay problema.

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo montaría discos nuevos.

4. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Según que marca sea (DT Swiss por ejemplo) ya suelen venir las llantas con los adaptadores, así que no necesitarías comprar nada ni cambiar nada. Si no tienes los adaptadores, pues depende de cómo esté el estado de tus actuales discos y lo buenos que sean, porque a veces son más caros los adaptadores que unos discos nuevos, o se llevan poco. Si tus discos son buenos y están bien compra adaptadores que no tendrás ningún problema. Lo del peso es para maniáticos del peso, pues los adaptadores pesan unos pocos gramos no te vayas a creer...

5. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    +1..los adaptadores pesan muy poco, no mas de 30gr.

6. jllovera

jllovera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Sí, las ruedas que quiero ponerle son DT Swiss, pero no sabía que venían con los adaptadores.

7. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Pués mejor, que mejor..

Compartir esta página