Hola, Creo que la he cagado... me he comprado un Shimano Center-Lock de 203mm por internet y hoy al intentar montarlo he visto que el mio es RT62 (160mm) y el 203mm que he comprado es RT80. No hay nada que se pueda adaptar para poder montarlo? Tengo que comprar otro que sea RT62 si o si...? Este es el que tengo montado... Y este el que he comprado... Y este, el que esta de camino (trasero). Por la foto, parece que no es RT80 pero tampoco parece RT62... creo que es algo intermedio... Que puedo hacer :?:
Pero, que es lo que no encaja, la pieza dentada del disco en la pieza dentada del buje? No me queda claro!!!
Eso es, la dentada del buje/disco es mucho mas grande en el disco que la del buje (queda bailando). Entiendo que la denominacion RT62, RT80, etc... son los diametros de las dentadas buje/disco.
El RT80 tiene un anclaje mayor (Oversize Center Lock) http://cycle.shimano-eu.com/media/t...EV-DISC_ROTOR-2429D_v1_m56577569830625617.pdf Los usa alguna version de los bujes Saint.
Gracias por el enlace, se ve claramente... Yo he comprado por error el RT80 Que hago para ponerlo en un buje RT62 ??? No hay ningun adaptador ??? Tendre que comprar otro... :wall en tres semanas me he juntado con 6 discos y no me vale ninguno... :loco
Bueno, hoy me ha llegado el de la tercera foto y... Si me vale la2 Ahora me toca vender los 4 discos de 160mm y uno de 203mm Los vereis en pronto en el "mercadillo" del foro.