Buenas, acabo de adquirir una bici con frenos avid juicy 5 con discos de 160. La verdad que queria cambiar por estetica y por frenada a discos de 203, la pregunta es cuales son compatibles para este tipo de frenos. El uso es mas bien freeride light. Monto una revelation de 130 y detras un rock shox ario de 120. Y la otra pregunta es si merece la pena, yo peso 70 kilos. Muchas gracias por las respuestas.
yo creo que cualquier marca de disco te sirve...solo tienes que ver que sea de 6 tornillos(supongo que será el tuyo), y un adaptador para el disco de mayor diametro sea de 180, 185 o 203..y mirando que el anclaje de la pinza-horquilla sea iguala a la que tienes. yo no pondria mas de 180-185 delante.
En principio con una bici de ese recorrido y pesando 70kg yo creo que con 185mm te basta, pero si queires ir "a por todo" y no te importa el peso extra, podrias montar 203. Necesitaras el disco y el adaptador correspondiente a tu horquilla
Pues yo creo que como dice fricick, por tu peso y recorridosde la bici, con el disco de 185 vas sobrado. De echo un amigo monta esa medida y pesa 90kg. Saludos.
Gracias compañeros voy a ver si cambio los que tengo a algun forero. Muchas gracias por las respuestas.